UbicaciĆ³n

 
 

 

El Centro Banaven cuenta con una excelente ubicación en la Ciudad Comercial Tamanaco entre las Avenidas Ernesto Blohm y La Estancia, Urbanización Chuao, jurisdicción del Municipio Chacao del Estado Miranda.

La Ciudad Comercial Tamanaco, situada en el este de la ciudad de Caracas, es uno de los centros más importantes de actividades Ejecutivas y Comerciales de la Ciudad.

El Centro Banaven está rodeado principalmente de edificios diseñados para oficinas y comercios tales como las Torres Las Mercedes, Torre Diamen, General de Seguros, IBM, etc. Adicionalmente se encuentra contiguo a su lado Este uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, el Centro Comercial Ciudad

 



Tamanaco CCCT y al Norte se encuentra la “Base Aérea Francisco de Miranda”.

Accesos
Por su ubicación estratégica, el Centro Banaven cuenta con excelentes vías de acceso.
Posee salida directa desde y hacia las Urbanizaciones de Chuao y las Mercedes a través de vías secundarias y a la Autopista Francisco Fajardo (Autopista del Este) a través del Distribuidor El Ciempiés y el distribuidor CCCT.

Se puede acceder a cualquiera de estas alternativas por los dos accesos vehiculares con los que cuenta el edificio, uno por el Norte y otro en el Oeste frente al CCCT por la Av. Ernesto Blohm.

Asimismo, cuenta con tres accesos peatonales a los niveles Sótano Comercial y Planta Baja en sus fachadas Este, Oeste y Sur.